Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Central cierra un año redondo: pase a Libertadores y se metió en cuartos de final

Con un Campaz pujante y figura, el Canalla venció 2 a 1 a Arsenal y está en el cuadro final de la Copa de la Liga. Además saca las valijas porque el año que viene viajará por el continente.

Pese a no jugar bien, Rosario Central clavó un triunfazo de visitante -que tanto le costaba- que lo metió de llenó en la próxima Libertadores y además lo puso en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. El Canalla le ganó por 2 a 1 a Arsenal en la última fecha del torneo. 

El equipo de Russo se puso en ventaja a los 15 minutos. Un error en la defensa del local le permitió a Dupuy llevarse la pelota, eludir al arquero y luego empujarla con el arco vacío. La igualdad vino a los 22 de la misma etapa, Cavallaro le ganó a Komar en el pique y la tocó por arriba Broun.

Cuatro minutos más tarde, el árbitro Merlos decidió que Rodríguez no tocó intencionalmente la pelota con la mano ante una jugada que pudo terminar con penal a favor de Arsenal. 

Antes de que finalice el primer tiempo, O´Connor puso un buen pase entre líneas que lo agarró a Campaz en diagonal al arco, el colombiano sacó un tiro cruzado para el 2 a 1.

Ya en el complemento, el rival se quedó con uno menos a los 16´. Un manotazo de Pombo a la cara de Malcorra fue visto por el juez que lo expulsó 

Desde Córdoba, llegaban las noticias buenas para el conjunto auriazul. Talleres vencía 3 a 2 a Independiente, lo que ocasionaba que el equipo de Russo se metiera en los cuartos de final del torneo. 

Con este triunfo, Central disputará también la próxima edición de la Copa Libertadores. 

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El próximo domingo a las 19:45 el Coloso Marcelo Bielsa será anfitrión de una nueva edición del partido más esperado por la ciudad: Newells...

Policiales

Las víctimas fueron reducidas y posteriormente atadas con precintos dentro del carrito.

Deportes

Con Jonatan Gómez desde el inicio, el Canalla mostró un circuito de juego en el medio. Los gestos técnicos del ex Racing sobre el...

Deportes

En un Gigante volvió a dejar que desear por su campo de juego, el Canalla venció 2 a 1 a Gimnasia con goles de Quintana...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.