Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Central anunció que fue detenido el presunto agresor que arrojó objetos en el partido con Peñarol

El club informó que el sujeto fue detenido este sábado por la mañana. Como consecuencia del accionar del hincha, un jugador del equipo uruguayo resultó cortado en el rostro tras finalizar el cotejo de Libertadores. 

Rosario Central anunció que en la mañana de este sábado fue detenido el presunto agresor que lanzó objetos al campo de juego generando disturbios no deseados en el Gigante y un jugador de Peñarol cortado a la altura del ojo. Como consecuencia de dichas acciones, ocurridas el pasado 4 de abril en el marco de la primera fecha de Libertadores, el club de Arroyito espera la sanción de Conmebol.  

“Rogamos a todos seguir respetando la discreción, reserva y máxima confidencialidad que requieren estos procesos para no entorpecer el trabajo de la justicia y que así podamos lograr los fines que tanto buscamos que son esclarecer los hechos y castigar a los culpables de los desmanes ocurridos que repudiamos y seguiremos persiguiendo”, comunicó la institución. 

En el mensaje, el club agregó: “Durante este tiempo nuestra institución estuvo realizando un trabajo denodado en la producción y recolección de pruebas con todos sus equipos de tareas aportando elementos y colaborando activamente con la fiscalía en la identificación del y los agresores y de los infractores”.

El jugador de Peñarol herido por el objeto arrojado desde la tribuna canalla.

“Asimismo, comunicaremos las medidas disciplinarias a ser aplicadas por el Tribunal de Disciplina del Club en el caso de ser asociado él y los agresores e infractores”, finalizaron. 

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

La FIFA autorizó la convocatoria de tres futbolistas argentinos para la selección de Siria, dirigida por el compatriota Héctor Cúper, de cara a los...

Deportes

El delantero recién llegado al Canalla se presentó ante los medios. “La expectativa es alta, vengo con muchas ganas de involucrarme rápido en el...

Deportes

El nueve canalla marcó un doblete, algo que hace tiempo no se veía en un delantero del club. Lovera y Campaz completan el podio....

Deportes

En el regreso de los hinchas al Gigante, el Canalla le ganó 4 a 1 al conjunto venezolano con un doblete de Módica, y...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.