Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Carrió defendió a Javkin: “estoy segura de que Pablo no es narco”

La referente de la Coalición Cívica defendió a Pablo Javkin luego del mensaje que dejaron en el ataque al supermercado Unico.

La referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, salió a defender al intendente de la ciudad Pablo Javkin, luego de que fuera incriminado en el mensaje en el ataque al supermercado de la familia Roccuzzo este jueves por la mañana.

“Puedo tener diferencias pero de algo estoy segura, Javkin no es narco”, publicó Carrió en sus redes sociales sobre el jefe del Palacio de los Leones.

A mediados del año pasado, Elisa Carrió había hecho duras declaraciones contra Javkin por el narcotráfico. Tras recorrer lo que llamó “la ruta de la droga”, en referencia al corredor nacional 34 dijo que el intendente rosarino, con quien compartió el espacio político durante muchos años, la había decepcionado al tiempo que lo tildó de “inútil y cobarde”.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El gremio de COAD confirmó que se adhiere a la medida de fuerza convocada por el Frente Sindical de Universidades para el próximo jueves 23...

Actualidad

El hombre de 56 años fundamenta que el Estado "lo obligó a ponerse la vacuna". El demandante, a la semana de ponerse la dosis,...

Política

Esta será la segunda reunión entre Kicillof y Pullaro. A finales de marzo, ambos compartieron un acto en la localidad de San Nicolás.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este viernes cielo despejado y una temperatura máxima de 15 grados.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.