Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Cárcel de Piñero: mataron de una puñalada a un preso

La víctima, de 36 años, recibió un puntazo en el pecho. Es el segundo crimen en lo que va del año en la Unidad Penitenciaria N° 11 y el número 20 durante el mes de noviembre en el departamento Rosario.

Un interno de la cárcel de Piñero fue hallado asesinado este miércoles en una celda del penal ubicado en el Departamento Rosario. El homicidio fue notificado a la Fiscalía, que ordenó que se presente el Gabinete Criminalístico.

Según fuentes policiales, el hombre había llegado al penal en la noche del martes, trasladado desde otra unidad penitenciaria. Y fue encontrado por personal del Servicio Penitenciario mientras hacía un control de rutina, poco antes del mediodía.

Se trata del segundo crimen registrado en la Unidad Penitenciaria N° 11 en poco más de un mes. El 17 de octubre, internos del pabellón 17 diagramaron un “plan criminal” y mataron a puntazos a Gustavo “Bocha” Figueroa, un hampón de 42 años ligado a las bandas los Monos y los Cuatreros. En esa ocasión también fue herido de gravedad otro preso, Juan Manuel L. La causa tiene a seis reclusos imputados como victimarios: cuatro venadenses, un rosarino y un bonaerense.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

Se trata de dos acusados que fueron detenidos días atrás al intentar pasar droga a sus hijos presos en la cárcel de Piñero.

Policiales

Se trata de detenidos que estaban alojados en la Comisaría 21. Estos operativos apuntan a poner más policías en la calle para reforzar el...

Policiales

Las requisas se realizaron en el día de la fecha en los pabellones 1 y 4 del módulo. Las imágenes.  

Policiales

Unos 86 presos que estaban alojados en distintas comisarías de Rosario fueron trasladados a diferentes unidades penitenciarias en la mañana de este miércoles. Se...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.