Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Calle San Luis será peatonal por las compras del regreso a clases

Será entre las 10 y las 13 desde calle Moreno a Maipú. Además, habrá actividades para disfrutar en familia.

Este sábado calle San luis volverá a ser peatonal entre las 10 y las 13 desde calle Moreno a Maipú. ¿El motivo? Las compras por el regreso a clases.

Por otro lado, el centro comercial a cielo abierto contará con actividades destinadas a los niños, sorteos, ofertas y descuentos especiales. También habrá una intervención musical urbana de la agrupación Cavernícolas a la altura de Plaza Sarmiento.

“Esta nueva iniciativa busca darle la posibilidad a la ciudadanía de venir a hacer las compras escolares de manera más cómoda, con los mejores precios y la mayor variedad de la región que ofrecemos desde siempre, favoreciendo la accesibilidad y dándole al centro comercial la comodidad de un paseo de compras”, explicó Miguel Ángel Rucco, referente del sector.

La jornada garantiza que se contará con refuerzos de seguridad, control y agentes de tránsito. El desvío del tránsito y el transporte público se hará en calle Balcarce.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

El Gobierno intenta evitar que sigan saliendo dólares del país.

Actualidad

El inmueble ubicado en la peatonal San Martín volvió a tener inconvenientes este lunes por la tarde. Una dotación de bomberos trabajó en el...

Actualidad

Titulares de comercios afirman que "no hay precios" y que los proveedores suspendieron las ventas.

Actualidad

Se aplicará primero en las zonas rurales y luego en los establecimientos urbanos. El Gobierno nacional compromete el financiamiento del 80%, por un plazo...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.