Connect with us

Hi, what are you looking for?

Streaming

Bebé Reno: acoso y abuso de un comediante en primera persona

La serie dramática que equivocadamente puede entenderse en su promoción como una comedia, lidera el ranking de lo más visto en Argentina.

Existen muy pocas personas que al momento no hayan tenido la tentación de empezar a ver Bebé Reno en Netflix. Su nombre extraño, sus afiches simpáticos en donde se ve a una mujer atrapando a un hombre en un vaso simulando ser una mosca, su posicionamiento desde hace varios días como lo más visto en series o la aparición de su título en tendencias; todos condimentos para dar el play para “ver que pasa”.

Si sos uno de esos posiblemente entraste a ver una comedia, una pochoclera, o un contenido más bien liviano sobre un comediante de stand up acosado por una fanática; sin embargo, la historia se sumergirá mucho más profundamente en el mundo del acoso y del abuso sufrido por ambos protagonistas de la serie, Donny y Martha.

Donny es un bartender que sin éxito busca triunfar en el mundo del stand up en Londres, hasta que un día, una triste y abatida Martha ingresa a su bar, y tras la invitación de un té, la mujer queda prendida del cómico y comienza a volver todos los días para hacerle compañía y comenzar a hablarle y escribirle mensajes en redes sociales de forma intensa en cualquier momento del día.

La historia, que seguirá los pasos de esta tóxica relación llegarán a descubrir las historias de ambos personajes, signadas por la falta de amor y abusos que han tenido que sufrir en carne propia.

La serie que cuenta con 7 episodios, es un caso real sufrido por el actor que protagoniza la serie, Richard Gaad, quien además escribe y dirige su opera prima “Bebé Reno”, que hoy levanta polvareda y polémicas a lo largo del mundo digital por su crudo relato. La narrativa de cada episodio es brillante y cada cierre de capítulo e incluso de la historia, deja un largo tiempo de impacto y reflexión, como para que la cosa no quede solo en un entretenimiento.

El mayor de los consejos para dar, es que si bien es una serie recomendada para ver y visibilizar temas vinculados al acoso de todo tipo y al abuso, sería bueno que la misma destacara que no es un contenido apto para todo público, teniendo en cuenta la facilidad que un niño sin supervisión puede llegar a encontrarse con este material, sin la guía necesaria para asimilarlo de la mejor manera.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Streaming

El vendedor de ilusiones: El caso Generación Zoe se etrenará en la plataforma el próximo 23 de mayo.

Streaming

Este jueves 7 de marzo se presentará en el Festival de Málaga y el 27 del mismo mes estará disponible en el catálogo del...

Judiciales

En la demanda por daño moral, un abogado afirmó que el 29 de marzo de 2019 la profesional realizó una denuncia por acoso contra...

Streaming

El Eternauta, Menem, Cromañón, Cris Miró y Cóppola, son algunas de las ficciones que desembarcaran a lo largo del año.   

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.