Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Banco Municipal de Rosario no solicitará más la Fe de Vida

Desde ANSES confirmaron que dicha entidad ya no solicitará que sus jubiladas y jubilados realicen este trámite.

Con el objetivo de simplificar el cobro de haberes a sus clientes, El Banco Municipal de la ciudad de Rosario anunció que adaptó sus sistemas para acreditar la supervivencia, del mismo modo que lo hicieron el Banco de la Nación Argentina, el Banco de la Provincia de Buenos Aires, el Banco de Córdoba, el Banco de La Pampa, el Banco San Juan, el Banco Entre Ríos, el Banco Santa Cruz y el Banco Santa Fe.

Se trata de una buena noticia para los jubilados y jubiladas que mes a mes debían movilizarse hasta dicha entidad para realizar el trámite de prueba de vida, a veces teniendo que lidiar con largas colas a la intemperie.

Además desde Anses recordaron que el tramite de cambio de boca de pago es libre y se lleva a cabo en la oficina de Anses más cercana al domicilio del beneficiario.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

Desde marzo del año pasado, las entidades bancarias deben ofrecer alternativas digitales para que los jubilados y pensionados puedan elegir de qué forma hacer...

Actualidad

Hasta el 31 de diciembre de 2022, aquel trabajador que no contaba con los aportes necesarios podría tramitar su pensión en base a una...

Actualidad

A través del Boletín Oficial, se establecieron incrementos que regirán desde diciembre en varios programas de ayuda económica.

Actualidad

El informe elaborado por el Cesyac detalla que los productos que subieron son varios y se verifican alzas de precios en todas las categorías.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.