Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Balearon y asaltaron a un conductor de Uber fue en la zona del Bosque de los Constituyentes

De acuerdo a los datos que trascendieron del hecho, la víctima había levantado pasajeros en Donado y Sorrento, a pocas cuadras de donde ocurrió el violento robo.

Un conductor de Uber fue asaltado y baleado en la noche de este domingo en Tarragona y Los Glaciares, en inmediaciones del Bosque de los constituyentes, en la zona noroeste de Rosario. Según denunció, los atacantes fueron tres falsos pasajeros.

De acuerdo a los datos que trascendieron del hecho, la víctima había levantado pasajeros en Donado y Sorrento, a pocas cuadras de donde ocurrió el violento robo. Cuando llegaron a Los Glaciares al 7900 le sacaron el auto –un Corsa color champagne–, sus pertenencias y se fueron luego de dispararle.

En el lugar, la Policía secuestró cuatro vainas servidas que serán enviadas a peritar.

El conductor fue trasladado por personal del Sies hasta el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con heridas de arma de fuego en la muñeca izquierda, en los dos muslos y en el glúteo derecho.

No fue el único ataque a tiros de las últimas horas. En Estudiante Aguilar al 7600, en la zona oeste, una mujer de 40 años recibió múltiples disparos y quedó internada con pronóstico reservado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este miércoles cielo despejado y una temperatura máxima de 30 grados.

Actualidad

Esto se debe al recorte presupuestario. El rector Bartolacci definió la situación como "crítica".

Actualidad

El dato se desprende del último estudio de costos elaborado por el Ente de la Movilidad, que acaba de ser enviado al Concejo por...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.