Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Balearon el Club Unión Americana de Fisherton

El Club Unión Americana de Fisherton fue blanco de un ataque a balazos.

El frente del Club Unión Americana ubicado en el barrio de Fisherton fue blanco de una balacera este miércoles a la medianoche por sujetos que no fueron identificados hasta el momento. Se desconoce el móvil del ataque.

Fuentes policiales informaron que personal del 911 recibió la denuncia en los primeros minutos de este jueves por detonaciones contra las instalaciones de Colombres al 530 bis, casi Brassey.

A la 1.30 arribó al lugar el presidente del club, Miguel Aguilar, de 71 años, tras ser avisado por vecinos que no aportaron mayor información sobre lo ocurrido. Investigó en el lugar el gabinete criminalístico y balística de la Policía de Rosario.

“Nos balearon sin dejarnos siquiera una nota, no sabemos por qué”, dijo Aguilar más tarde a Cada Día (El Tres). El titular de la entidad recordó que en julio del año pasado se dio un hecho similar con 14 balazos.

En aquel momento identificaron un conflicto por una deuda que tenía la familia con la concesión del gimnasio (le habían dejado un mensaje “pagá lo que debés”) y después de eso el vínculo con el club cesó en octubre pasado. Por eso, el propio Aguilar dijo desconocer el origen del ataque.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Judiciales

Ocurrió pasadas las 18 en Virasoro al 3700. La víctima falleció en el Heca.

Judiciales

Desde el área señalaron que el ataque registrado en Alsina y Pellegrini podría estar vinculado con las requisas a presos de alto perfil de...

Judiciales

La víctima, de 59 años, estaba internada desde hace un mes en el Heca. El sujeto había sufrido una balacera en su domicilio, ubicado...

Judiciales

Luego de una serie de amenazas con pedidos de dinero, los atacantes balearon el frente del local. Hubo otras dos balaceras en la ciudad.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.