Vecinos de Riobamba y Berutti denunciaron disparos contra el frente del comedor de la Universidad Nacional de Rosario y un mensaje amenazante. El episodio fue advertido este domingo pasadas las 18, pero estiman que habría ocurrido pasada la medianoche.
Personal policial trabajó en el lugar y constató cinco impactos de bala contra el frente del comedor. Además detectaron que pegado sobre una de las persianas atacadas, había un papel que estaba completamente mojado.
El rector de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), Franco Bartolacci, habló este lunes después de la balacera contra el comedor universitario donde además dejaron un mensaje. Además de confirmar que las actividades se desarrollan con normalidad, remarcó que habrá un refuerzo policial.
Con respecto al episodio, Bartolacci señaló que los disparos fueron notificados por personal de seguridad que trabaja en el predio. “Hay sistema de videovigilancia en la esquina, entiendo que hay registro de la situación y ya está la PDI buscando esclarecer el hecho”, detalló.