Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Balacera y amenaza en el frente de la cárcel de Suipacha y Zeballos

Sujetos a bordo de una moto efectuaron varios disparos este lunes por la noche contra el portón de la Unidad Penitenciaria Nº3. Además, un agente resultó herido pero aclararon que no fue en un hecho de enfrentamiento con los agresores.

Una balacera fue perpetrada en las últimas horas contra la Unidad Penitenciaria Nº3 de Rosario, ubicada en Suipacha y Zeballos. Además, los atacantes dejaron en el lugar una amenaza dentro de una bolsa que hallaron en el frente de la cárcel. 

El hecho ocurrió este lunes por la noche. Según relatos de los vecinos, se escucharon varias detonaciones y a posterior una moto que se escapaba a gran velocidad.

Los agentes hallaron un impacto de bala en el portón de la unidad penitenciaria, cuatro vainas servidas y una nota intimidatoria. 

Además, se supo que un oficial terminó herido de bala pero desde los altos mandos de la unidad penitenciaria aclararon que no fue por un enfrentamiento con los agresores si no por un mal manejo del arma luego del ataque al frente de la cárcel. 

No es la primera vez que se registran ataques contra edificios del Servicio Penitenciario; el último había ocurrido este año contra el Complejo Penitenciario de zona oeste donde funciona el Order en 27 de Febrero al 7800.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

El hecho que generó temor y que llevó a que vecinos protesten por más seguridad en la zona, ocurrió a tan solo 72 horas...

Policiales

El trapo escrito fue hallado en las primeras horas de este viernes, colgado sobre un puente peatonal que cruza la Av. Circunvalación en la...

Policiales

El hecho tuvo lugar en la tarde de hoy y a la vista de todos. De milagro no hubo heridos.

Policiales

La nota fue hallada debajo de la puerta por uno de los propietarios de la vivienda, quienes inmediatamente llamaron a la policía.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.