Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Balacera en Rosario: Un joven muerto y dos heridos

Ocurrió en inmediaciones de una canchita de fútbol de calle Cerrillos al 3700.

Este martes en plena tarde en una canchita de fútbol se agarraron a tiros y el saldo preliminar de un muerto y tres personas heridas.

El hecho ocurrió en inmediaciones de una cancha de fútbol calle Cerrillos al 3700, barrio Vía Honda. El lugar había sido señalado en diferentes investigaciones por la proliferación de varios puntos de venta de drogas.

Por el ataque a tiros tres personas resultaron heridas de arma de fuego.

Uno de ellos llegó sin vida al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) mientras que una mujer de 40 años fue trasladada con múltiples heridas de arma de fuego y otro menor de 13 años con heridas de bala en las piernas.

En el lugar del hecho trabajaban agentes policiales para realizar las pericias ordenadas por la Fiscalía con el objetivo de determinar las circunstancias del ataque y la identidad de los autores. No se informó de personas detenidas.

Comentarios

Te puede interesar

Policiales

Lo buscaban por robo a un comercio. Ante la policía trató de identificarse con los datos de su hermano muerto en 2015. En el...

Actualidad

Cientos de pasajeros se hicieron presente este viernes en la sede de ómnibus de la ciudad. Córdoba, San Luis, Entre Ríos, Buenos Aires y...

Actualidad

Rosario será sede de destacados certámenes en diversas disciplinas, sumado a una amplia agenda cultural. Conocé los eventos más resonantes para los próximos días.

Policiales

Ocurrió en las últimas horas en Circunvalación y Juan B. Justo. Los agresores se desplazaban en una moto que alcanzó a una camioneta y...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.