Los primeros uniformados comisionados a dicho domicilio constataron la cantidad de 20 impactos de bala en el frente de la vivienda baleada junto con 13 vainas servidas en distintos puntos de la acera.
Una nueva balacera se registró en la ciudad en Campbell al 4100. Llamados de vecinos de la zona alertando por una gran cantidad de disparos dispuso el operativo policial que confirmó 20 impactos en un domicilio, 13 vainas servidas de 9 milímetros y dos plomos.
Tras la constatación se dio aviso a las unidades que patrullan la zona, ya que los testigos que denunciaron al comando radio eléctrico hablaron de que los tiros fueron realizados por dos delincuentes que iban en una moto.
Un móvil policial que se dirigía a la zona de Campbell al 4100 se cruza con una moto Honda que al visualizar al patrullero cambia de dirección velozmente, lo cual dio comienzo a una persecusión. En la misma vieron que ambos sujetos descartan un elemento en calle Garzon al 2900, lo cual podría ser el arma con la que efectuaron los disparos.
En Cullen y Amenabar, ambos sujetos dejan la moto y emprenden la huida a pie, siendo atrapados por el cerco policial en Fraga y Amenabar. Detenidos ambos sujetos, el móvil encuentra el arma descartada en Garzón al 2900 (una pistola con cargados colocado de color negro). Los delincuentes fueron trasladados a la comisaría 32 y esperarán la imputación correspondiente por parte de la Fiscalía.
