Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Balacera contra la Comisaría 32°: denuncian un ataque en bicicleta

La seccional de barrio Godoy amaneció con un ventanal perforado por un proyectil.

Luego de un fin de semana con nuevos atentados en edificios públicos, este lunes a última hora se registró una nueva balacera en Rosario. La policía confirmó que un ciclista disparó contra la Comisaría 32° y escapó. En primera instancia no se reportaron personas heridas en la zona oeste.

La seccional de barrio Godoy amaneció con un ventanal perforado por un proyectil. El personal que estaba en funciones a las 22.30 escuchó al menos cuatro detonaciones. El delincuente iba vestido con una bermuda y una remera celeste, pero no lograron atraparlo.

Durante la inspección de las dependencias ubicadas sobre Julio Vanzo al 7700, los investigadores detectaron que un auto también resultó dañado en la balacera. El cristal de la puerta delantera izquierda quedó estallado tras la agresión.

En el operativo posterior al atentado, la policía encontró cuatro vainas servidas que había recogido un vecino. En tanto, las autoridades informaron que el Suzuki Fun alcanzado por los proyectiles estaba estacionado frente a la seccional por una orden de secuestro anterior.

El episodio registrado en la zona oeste es la segunda balacera en menos de una semana contra dependencias policiales de la región. El miércoles pasado, delincuentes en moto atacaron la Subcomisaría 26° de Villa Gobernador Gálvez minutos antes del crimen cometido frente a la cancha de Newell’s, donde mataron a un joven secuestrado al azar.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

Un hombre de 32 años ingresó al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez con una herida de bala en el cráneo.

Policiales

El hecho ocurrió en horas del mediodía de este miércoles y el blanco fue el frente de una vivienda ubicada en Mister Ross al...

Policiales

El joven figuraba entre los sospechosos de haber participado en la violenta irrupción de delincuentes en el hospital donde el suboficial Bermúdez fue asesinado...

Policiales

El incidente tuvo lugar en horas de la madrugada en la esquina de Cerrito y Pedro Lino Funes.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.