Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales

Autorizan notificar por WhatsApp una demanda por alimentos

En la notificación se deberá individualizar los datos del expediente y transcribir en forma textual un decreto dictado por el magistrado.

La Justicia de Familia de Rosario autorizó la notificación a través de la aplicación WhatsAap de una demanda por alimentos. Lo resolvió el juez Ricardo Dutto ante la imposibilidad de localizar al padre demandado en el domicilio real y su actual residencia fuera de la provincia de Santa Fe.

El padre demandado será notificado mediante WhatsAap al número telefónico que se considera en carácter de declaración jurada de la madre que presentó el juicio por alimentos.

En la notificación se deberá individualizar los datos del expediente y transcribir en forma textual un decreto dictado por el magistrado.

Además tendrá que indicarse expresamente que la causa puede ser consultada a través del sistema SISFE una vez cumplidas las formalidades del caso, por tratarse de una acción de ejercicio de estado de familia.

La doctora Celina Casals es la abogada de la madre reclamante.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El hombre de 56 años fundamenta que el Estado "lo obligó a ponerse la vacuna". El demandante, a la semana de ponerse la dosis,...

Actualidad

A raíz de la crisis económica los recursos de Nación y Provincia cada vez son menores mientras que la demanda se acrecenta.

Economía

Ingresaron productos de la canasta básica a los supermercados, con tarifas más bajas que los productos nacionales. La mayoría de la mercadería son de...

Economía

La división de mayor aumento fue Educación, con 52,7%, producto de subas en las cuotas de los colegios. Comunicación (15,9%), Vivienda (13,3%) y Transporte...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.