Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Australia: hallan a un buzo muerto y 50 kilos de cocaína

El barco salió de San Lorenzo y el hallazgo ocurrió en Newcastle, Nueva Gales del Sur. Se investiga el origen de la droga. Hay un empresario detenido

Un buzo muerto con equipo de alta tecnología y el hallazgo de 50 kilos de cocaína en torno a un buque cerealero que partió el 8 de abril cargado con harina de soja de una terminal portuaria de San Lorenzo mantiene en vilo a la Justicia australiana de Nueva Gales del Sur. Detuvieron a un empresario que pretendía viajar hacia Singapur, conocido como Mr. Blee, mientras buscan a otro buzo.

El hallazgo se produjo el pasado lunes 8 de mayo cuando personal de aduana de la ciudad de Newcastle inspeccionó el buque de ultramar “Areti GR” oriundo de las Islas Marshall. Llegaba cargado con 60 mil toneladas de harina de soja que había cargado en una terminal portuaria del Cordón industrial, según publica el diario oceanicinsight.com.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

Además de los 20 fallecidos, hay 74 personas internadas de los cuales 18 están con ARM (asistencia respiratoria mecánica) en los hospitales de San Martín,...

Actualidad

Pablo Agosti es capataz general de mantenimiento de la planta de Aguas Santafesinas de Rosario y trabaja en el río Paraná como buzo profesional.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.