Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Aumentaron los peajes de la autopista Rosario – Santa Fe: a cuánto

Las tarifas de los peajes de la autopista a Santa Fe aumentan un 30% a partir de este martes.

Peajes camiones autopista santa fe

A partir de este martes aumentaron los peajes de la autopista Rosario-Santa Fe. Tras un año sin aumentos, la Provincia decidió incrementar las tarifas un 30 por ciento. De esta manera, el conductor de un automóvil que pasa por una cabina de peaje troncal de la traza que hasta ayer pagaba 100 pesos, a partir de este martes abonará 130.

En tanto, en las colectoras la tarifa pasará de 30 a 40 pesos con este aumento. Los adheridos a Telepase abonarán con descuento: $110,5 en las troncales y 34 en los accesos.

A medida que aumenta el porte y la cantidad de ejes de los vehículos, suben los costos, como siempre ocurrió. De esta manera, los camiones y colectivos de dos ejes, camionetas y autos con trailers o remolques, pagarán 130 pesos en los accesos y 250 pesos en las cabinas troncales. 

Para camiones y micros de tres ejes, la tarifa se irá a $250 en las colectoras y $450 en los peajes principales. El peaje más caro lo abonarán los transportes de cargas pesadas: entre $250 y $400 en los accesos y entre $500 y $650 en los troncales. 

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Policiales

La Defensoría de Niñas, Niños y Adolescentes expresó su preocupación por la escalada de homicidios en el Departamento Rosario. En 2022 hubo más de...

Policiales

Un video muestra como dos delincuentes intentan romper la puerta del local céntrico.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este viernes cielo despejado y una temperatura máxima de 19 grados.

Actualidad

El fuerte viento generó que algunos incendios en inmediaciones del Islas Malvinas complicaran la partida y el aterrizaje de los aviones. Cómo está la...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.