Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Aumenta un 150% el transporte interurbano

El incremento fue autorizado por el gobierno de la Provincia y entra en vigencia a partir del lunes 26.

La Provincia autorizó un aumento del transporte interurbano del 150% que regirá a partir del día lunes. Este incremento es consecuencia de la quita del Fondo Compensador del Transporte del Interior.

Pese a la inquietud de los empresarios del transporte, quienes afirmaban que el aumento “bajaría la cantidad de pasajeros”, la única resolución que pudo gestionar el gobierno de Maximiliano Pullaro fue la del aumento. En los argumentos destacan que “el sistema de transporte interurbano demandaba una actualización” dado que, por el “atraso” tarifario, el “aumento de insumos y el retiro de fondos”, los costos del boleto “no alcanzan a cubrir el desfasaje”.

Ver más: “Si duplicamos la tarifa se van a bajar los pasajeros”

El gobierno provincial también destacó que el aumento “va en sintonía con las demás provincias de la Región Centro –Córdoba y Entre Ríos–” y que en Santa Fe “el atraso estaba muy marcado”

El boleto interurbano ya había aumentado un 60% en el mes de diciembre, y con este incremento sumaría un 210% más en menos de tres meses.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Ocurrió este jueves por la noche en la esquina de Entre Ríos y Zeballos. Testigos aseguraron que intentaron asistirlo y denunciaron demoras en la...

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó que la región tendrá mayores probabilidades de lluvias y temperaturas por encima de los valores habituales durante este invierno.

Actualidad

Aseguran que unas 50 familias están afectadas y denuncian falta de respuestas de la EPE. Sostienen que permanecen con la medida hasta tener una...

Actualidad

El gobierno venezolano elevó la cifra de víctimas fatales tras los recientes dos sismos que sacudieron a ese país.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.