Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Atraparon en Mar del Plata a una mujer que participó de un homicidio en barrio Godoy

Está sospechada de ser quien “entregó” a María Cristina Carabajal, ejecutada en diciembre pasado en la zona oeste de Rosario.

A siete meses de un homicidio ocurrido en barrio Godoy, donde habían asesinado a una mujer de 30 años de un disparo en la cabeza, este miércoles se detuvo en Mar del Plata a la primera sospechosa de ese crimen. 

Según la investigación, la detenida Rocío S., actuó como “entregadora” de  María Cristina Carabajal, quien el pasado 6 de diciembre fue asesinada en calle 1709 al 7900. Los agresores dispararon desde un vehículo para luego darse a la fuga.

Este miércoles, efectivos de la División Unidad Operativa Federal Mar del Plata dieron con la acusada luego del aviso de investigadores locales por un pedido de captura activo por homicidio agravado por el uso de arma de fuego. La detención se realizó en el macrocentro de la ciudad, cuando la prófuga circulaba a pie por la vía pública.

Será la primera imputada por el crimen de Caravajal, pese a que en diciembre se anunció la detención de un hombre en el marco de varios allanamientos en los que la Policía secuestró un revólver y municiones.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

La víctima tenía 25 años y fue atacada a balazos en avenida Sabín al 200.

Policiales

Efectivos confirmaron que, sin mediar palabras, dos sujetos se ubicaron a la par del hombre y efectuaron varios disparos de arma de fuego.

Policiales

La víctima tiene 69 años, los delincuentes lo maniataron y murió de un infarto en el acto.

Actualidad

El cadáver fue hallado por transeúntes cerca del mediodía de este jueves.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.