Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

¡Atención Canalla!: anunciaron cambios para el partido entre Central y Lanús

La Liga Profesional de Fútbol comunicó un corrimiento de horario en el encuentro que el Canalla debe disputar con el Granate por la fecha 11. Por otro lado, desde Arroyito anunciaron que fue exitosa la operación realizada al delantero Luca Martínez Dupuy.

La próxima jornada de la Liga Profesional de Fútbol (LFP), que se jugará entre semana, tendrá una modificación de horario en el cotejo entre Central y Lanús. En primera instancia, el partido se debía disputar a las 16.30, pero desde la entidad que maneja la primera división comunicaron una modificación en el inicio de juego.

Desde la LPF informaron este sábado que el encuentro entre granates y canallas se jugará a las 19, debido a que se vieron obligados a cambiar el horario del juego entre Vélez y Central Córdoba de Santiago del Estero por razones de seguridad.

Ver más: Central mereció más pero una falla garrafal de un defensor provocó una nueva derrota

Ver más: Medallero de Central: los puntajes de una derrota que no debió ser

Ver más: Central desmintió a Vecchio por una lesión

Operación exitosa


Rosario Central informó a través de sus redes que el delantero Luca Martínez Dupuy fue operado sin inconvenientes por la ruptura de los ligamentos de la rodilla derecha. sufrida el pasado 4 de abril.

“En el día de hoy, el futbolista fue intervenido quirúrgicamente en el Sanatorio de la Mujer, por el equipo médico del Dr. Hernán Galán y Daniel Slullitel, con resultado exitoso”, indicó el club en un breve comunicado.

Martínez Dupuy jugó sus últimos minutos en este campeonato en la derrota canalla ante Tigre. Allí ingresó en el minuto 62. Al día siguiente, en el entrenamiento “se le trabó la rodilla” en un movimiento.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Deportes

El DT Canalla subió este viernes una historia en Instagram después de que la cuenta oficial del club saludara a un futbolista por su...

Deportes

Hasta el año pasado estuvo trabajando en la Conmebol y ahora anunció formalmente que competirá en los comicios canallas.

Deportes

El Canalla fue un equipo de inferiores tirado en la cancha y el máximo responsable fue su director técnico, Carlos Tevez. Una derrota que...

Deportes

El Canalla arrancó perdiendo antes del minuto de juego, luego lo empató con una carambola, pero no logró ser competitivo y el Matador lo...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.