Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Atacaron a piedrazos el micro de Boca cuando llegaba a la cancha de Central

Se trata del ómnibus que trasladaba la delegación del conjunto Xeneize que acompañó al plantel de Almirón que este domingo visita al Canalla en el Gigante.

El micro que traslada a la delegación de Boca fue atacado a piedrazos este domingo cuando se disponía a arribar al Gigante de Arroyito para jugar con Central el duelo correspondiente a la fecha 13 de la Liga Profesional.

Ver más: Con un Gigante colmado, Central recibe a Boca para seguir prendido arriba

Se trata del segundo ómnibus en el que viaja la delegación Xeneize integrada por dirigentes y allegados al plantel de primera división. La noticia se conoció cuando el transporte llegaba al estadio de la zona norte. Hasta el momento no se informaron heridos. 

https://twitter.com/somoscorta/status/1650188610954461187?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

Además, volvieron a producirse desmanes con los hinchas y el operativo policial en las adyacencias del estadio. Al estar todo vendido de antemano, la gente trató de ingresar al Gigante con tiempo y esta vez el embotellamiento se generó a una hora de iniciar el encuentro. En partidos de este mismo torneo ocurrieron hechos similares a minutos de iniciar los partidos.

Eso generó un fuerte repudio del socio y motivó a una conferencia de prensa del presidente del club, Gonzalo Belloso, hablando de la situación y anunciando nuevas medidas para mejorar el sistema de ingreso.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El próximo domingo a las 19:45 el Coloso Marcelo Bielsa será anfitrión de una nueva edición del partido más esperado por la ciudad: Newells...

Policiales

Las víctimas fueron reducidas y posteriormente atadas con precintos dentro del carrito.

Deportes

Con Jonatan Gómez desde el inicio, el Canalla mostró un circuito de juego en el medio. Los gestos técnicos del ex Racing sobre el...

Deportes

En un Gigante volvió a dejar que desear por su campo de juego, el Canalla venció 2 a 1 a Gimnasia con goles de Quintana...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.