Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Asalto y choque en zona norte

Un taxista fue asaltado y herido con un cuchillo este lunes por la tarde en Blas Parera al 1500. En el forcejeo, el conductor perdió el control del volante y colisionó contra un árbol.

Un taxista fue asaltado por dos ladrones que se hicieron pasar por pasajeros. A la altura de Blas Parera al 1500, en la zona norte de la ciudad, el conductor descubrió las intenciones de los maleantes: uno lo lo tomó por el cuello desde al asiento trasero, y el otro lo amenzó con un cuchillo.

Según el relato del chofer, que sufrió cortes al intentar defenderse de los puntazos, fueron los vecinos quienes evitaron que el episodio fuera aún más grave. La víctima, por su parte, añadió: “Me quiso pegar un puntazo y perdí el control del auto”. El coche se estrelló de lleno contra un árbol.

Por último, el taxista comentó que después de chocar lo volvieron a encarar y este lo amenazó con el matafuegos para lograr que se vayan. “Me quitaron la billetera con la recaudación. Era el segundo viaje que hacía”, concluyó.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

El robo fue el domingo por la madrugada y se llevaron objetos vitales para el funcionamiento del lugar.

Actualidad

La actualización de esta normativa refleja una adaptación a las tendencias actuales de transporte.

Actualidad

Si bien el Concejo debe confirmarlo aún, desde los gremios vinculados al servicio ya hablan de dicho porcentaje en dos tramos

Policiales

El hecho ocurrió el martes por la mañana en un fonavi de Baigorria al 2400. La menor fue trasladada al hospital Eva Perón.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.