Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Arrancó juicio federal al “Morocho” Mansilla por narcotráfico

La causa nació a partir de una investigación del fuero provincial sobre una violenta saga en barrio Santa Lucía.

El jefe criminal Claudio Javier “Morocho” Mansilla, último recapturado de la fuga de la cárcel de Piñero, enfrenta desde este martes un juicio federal como organizador de tráfico de estupefacientes. En el banquillo también hay tres integrantes de su banda. El grupo está acusado de vender drogas y desplegar actividades violentas en barrio Santa Lucía y otros sectores del oeste.

Los jueces del Tribunal Oral Federal Nº 3 Mario Gambacorta, Eugenio Martínez y Osvaldo Facciano están a cargo del juicio seguido al Morocho Mansilla y a Nahuel Damián “Pufli” Córdoba, Ezequiel Rodolfo “Colo” Romero y Maximiliano “Menor” González.

La causa nació a partir de una investigación del fuero provincial en la que se investigaron dos crímenes y una tentativa de homicidio cometidos en barrio Santa Lucía y Hostal del Sol en 2019.

Comentarios

Te puede interesar

Judiciales

El hombre sufrió incapacidades físicas por el esfuerzo físico que representaban sus tareas.

Judiciales

La constructora TGLT responsable de Metra Puerto Norte fue condenada por la Justicia por incumplir los plazos pactados.

Judiciales

Actualmente se encuentra actualmente internado en una clínica psiquiátrica. El ataque del que se lo acusa ocurrió en 2018.

Política

El presidente del bloque de senadores del Frente de Todos, José Mayans, aseguró que es necesario frenar el proceso judicial contra Cristina Kirchner y...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.