Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Arranca el debate de la ordenanza antilavado de dinero

El proyecto fue presentado por el intendente Pablo Javkin hace un mes. El oficialismo pretende que se discuta al menos cada 15 días en la comisión de Gobierno.

Este martes comienza en el Concejo el debate del proyecto antilavado de dinero elaborada por el intendente Pablo Javkin. El javkinismo propondrá discutir el mismo al menos una vez cada quince días en la comisión de Gobierno. 

Vale recalcar que el proyecto del Ejecutivo fue presentado por el intendente Pablo Javkin hace un mes. Se espera que este martes se brinden detalles en la comisión de Gobierno por la subsecretaria Legal y Técnica de la Intendencia, Juliana Conti.

Desde el interbloque del Frente Progresista no descartaban que también asista al Palacio Vasallo el secretario de Gobierno, Gustavo Zignago.

Según adelantó el oficialismo, la intención es sumar fuerzas a la defensa técnica de Conti, con un fuerte aporte político de Zignago a un proyecto considerado clave por Javkin en el combate al narcotráfico, atacando la pata económica y financiera del negocio de la venta de drogas.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

Entre los puntos que desarrolla la normativa, se creará una agencia de prevención y colaboración contra el lavado de activos y se realizará un...

Actualidad

El intendente hizo referencia al informe elaborado por la Municipalidad sobre las quemas que se repiten desde hace dos años en los mismos terrenos.

Política

El organismo de control debía tener un personal especializado que fue tratado en las reuniones previas a que salga la ordenanza. El área “va...

Actualidad

Con una inversión de $1.750 millones, se triplicará la cantidad de luminarias con nueva tecnología.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.