Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Antes y después: impresionantes imágenes del “Club House” tras el incendio

Escenas dantescas se vivieron este martes en un country de Funes donde el fuego arrasó con una histórica casona. Las pérdidas fueron del 90%.

Tras el impactante incendio ocurrido este martes por la noche en el Club House del barrio de Kentucky en Funes, esta mañana se conocieron las consecuencias del fuego: una propiedad consumida casi por completo por el fuego.

“Gracias a Dios no había gente y no hubo desgracias personales”, señaló Juan Félix Rossetti, creador e impulsor del barrio privado ubicado a las afueras de Rosario. 

Ver más: Incendio de “película” en el country Kentucky de Funes

A la hora de hablar de la vivienda siniestrada, Roberto Vásquez Ferreyra habitante del complejo dijo que se trata de “una mansión art nouveau de las que no hay muchas. En la zona de Rosario debe ser el único inmueble de ese tipo diseñado por ese constructor que fundó esa escuela arquitectónica”.

“El fuego se propagó rápidamente porque era todo de madera, el piso, las vigas del techo, los adornos en las paredes. Es decir, era todo combustible Quizás se pueda reconstruir, pero ya no será lo mismo”, consideró.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

El inmueble ubicado en la peatonal San Martín volvió a tener inconvenientes este lunes por la tarde. Una dotación de bomberos trabajó en el...

Actualidad

Nación anunció que reforzará el presupuesto asignado al Plan Nacional de Manejo contra el Fuego.

Actualidad

Durante el fin de semana los focos de incendios invadieron el Delta del Paraná frente a la ciudad. Continúa la destrucción del medioambiente.

Actualidad

Un hombre resultó con traumatismos faciales y fue trasladado para asistencia médica. Está fuera de peligro.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.