Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Ante rumores por cambios en el Gabinete, Massa desmintió los ofrecimientos aunque no negó que pueda haber reconfiguración

“Veo muchos rumores y versiones”, manifestó el presidente de la Cámara de Diputados a través de su cuenta de Twitter.

"Veo muchos rumores y versiones", manifestó el presidente de la Cámara de Diputados a través de su cuenta de Twitter.

En medio de rumores y trascendidos de cambios en el Gabinete y que hasta lo ubicaban como ministro de Economía, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, desmintió los supuestos ofrecimientos para sumarse al gabinete de Alberto Fernández en esa cartera.

“Veo muchos rumores y versiones. No tuve ningún ofrecimiento y recién quedé en charlar con el presidente @alferdez sobre la agenda de trabajo entre viernes y sábado”, escribió Massa en su cuenta de Twitter.

Y agregó: “Por otra parte vi que aparecieron “supuestos proyectos de mi autoría” que circulan alrededor de las medidas económicas y de las del BCRA. Que quede claro que venimos trabajando en línea con el BCRA y el Ministerio de Economía”.

“Cuando tenga algo que decir o el Gobierno decida anunciar algo, se hará por los carriles correspondientes”, completó Massa, en medio de los rumores.

Tras la reunión con los gobernadores peronistas, quienes le reclamaron nuevas medidas y cambios de gabinete, el presidente Alberto Fernández habría decidido avanzar con el desembarco de Massa en el gabinete, pero el viernes definirán qué función cumplirá.

Luego de la tensa reunión, el mandatario tendría decidido avanzar con los cambios que venían circulando desde principio de semana. En este sentido, estaba prevista una reunión con Massa para el próximo viernes.

La ministra de Economía, Silvina Batakis, aún no regresa de Estados Unidos, donde fue en comitiva a reunirse con Kristalina Georgieva, la titular del Fondo Monetario Internacional.

La actual ministra de Economía debió posponer su arribo a la Argentina por demoras en su vuelo. Uno de los rumores que circula por estas horas indica que Batakis continuaría en el gabinete de Alberto Fernández, pero en otro cargo. Manzur, por su parte, continuará como jefe de Gabinete por el momento.

Comentarios

Te puede interesar

Política

El ministro de Economía y el gobernador acordaron la transferencia de 3.476 millones de pesos en efectivo.

Actualidad

Tres nombres importantes fueron designados para entrar en funciones en las próximas horas.

Economía

El flamante ministro de Economía encabeza una conferencia de prensa desde el microcine del Palacio de Hacienda en la cuál anuncia medidas.

Política

El ex presidente de la Cámara de Diputados asumirá esta tarde como super ministro junto a su equipo de Economía.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.