Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales

Allanamiento a la hermana del “Pájaro” Cantero, se secuestraron $600 mil

El operativo está enmarcado en la causa por la que fue acusado Uriel Luciano Cantero, hijo del “Pájaro” y Lorena Verdún.

Personal de la Brigada de Inteligencia de la Agencia de Investigación Criminal realizó cinco allanamientos. En uno de los domicilios se encontró a Macarena Anabela Cantero, hermana del fallecido Claudio Ariel “Pájaro” Cantero, ex líder de “Los Monos”. No fue aprehendida porque no estaba dispuesto en las medidas judiciales.

Fue allí, en un domicilio ubicado en pasaje 514 al 6500, que se secuestró una moto marca Honda Tornado, dos celulares y 600 mil pesos.

Interviene el Juez en lo Penal de Primer Instancia de Rosario Distrito Nro. 2; Dr. Héctor Nuñez Cartelle por la causa de homicidio calificado en grado de tentativa y otros.

El procedimiento se desprende de la causa por la que fue acusado el sábado pasado Uriel Luciano Cantero, hijo del “Pájaro” y Lorena Verdún, a quien se investiga junto a un grupo de personas quienes están sospechadas de participar en los disparos efectuados el pasado 25 de diciembre a la madrugada en la terraza de la casa de Verdún, situada en Arrieta al 1800, zona sur de Rosario.

“Lucho” Cantero fue imputado el viernes de la semana pasada como presunto instigador del crimen de un vendedor de droga de su banda. Al día siguiente fue acusado por el video de los tiros –intimidación pública–, y por tenencia y portación de un arsenal que fue hallado en su casa de Caña de Ámbar al 1700.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Policiales

El objetivo fue desbaratar la actividad de clanes que abastecían a diferentes puntos de ventas de estupefacientes. Apuntan a familiares directos del líder Guille...

Actualidad

Un total de 13 integrantes de la banda narco fueron apresados.

Judiciales

Los mismos se enmarcan en una investigación judicial encabezada por la fiscal Valeria Haurigot.

Actualidad

A una pena por de 18 años de prisión por un femicidio cometido en 2020, se sumó otra condena por narcotráfico.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.