Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Alberto Fernández tildó de “energúmeno” al participante de Gran Hermano que lo había calificado de coimero

El Presidente habló sobre los dichos de Alfa, el concursante del reality, y confirmó que iniciará acciones legales.

El presidente Alberto Fernández se refirió este viernes a la polémica surgida tras las declaraciones Alfa, un participante de Gran Hermano 2022, que esta semana lo calificó de “coimero”, en el famoso reality que esta semana volvió a la televisión. 

“La vocera -en relación a Gabriela Cerruti- dijo lo que exactamente yo creo. Terminen con esa discusión. La vocera expresó lo que el Presidente piensa”, comentó el mandatario en una entrevista televisiva.  

Y agregó: “Si se trata de un energúmeno o de una persona muy importante, me da exactamente igual. No me voy a quedar callado cuando me agredan en cosas que no tengo nada que ver”.

La declaración de Fernández llega como respuesta a lo que dijo Walter “Alfa” Santiago, participante de Gran Hermano. El hombre le había comentado a los otros concursantes del reality que en su momento había conocido al jefe de Estado por “coimas”. 

Como respuesta a la viralización de la frase, la portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti, negó la versión en redes sociales. Por su parte, Gregorio Dalbón, abogado de Fernández, adelantó además que planea demandar a “Alfa”, algo que fue ratificado este viernes por el Presidente.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Política

Se aprobó casi en su totalidad la Ley Bases. El rosqueo eterno. Provincialismo mata federalismo. Lousteau en la mira. El Peronismo no sale del...

Política

"Si el Presidente se refirió a mí llamándome ´títere´, quiero decirle que no lo soy, no lo fui ni lo seré. También debe saber...

Judiciales

Además de Alberto Fernández, el juez ordenó la inhibición general del ex titular de Nación Seguros, Alberto Pagliano, del broker Héctor Martínez Sosa, de...

Política

El progresismo en medio de la culpa por no haber sabido, querido o podido escuchar las demandas de actores a los que subestimó.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.