Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Alberto Fernández a Larroque: “Yo no soy el dueño del Gobierno”

“Este no es mi Gobierno, es el Gobierno de ustedes”, manifestó Alberto Fernández tras las críticas del dirigente político.

El presidente Alberto Fernández respondió a las críticas del dirigente político Andrés “Cuervo” Larroque y le respondió que “nadie es dueño del gobierno”, en un nuevo capítulo de la interna del Frente de Todos.

“Yo no soy el dueño del gobierno, nadie es dueño del gobierno. El gobierno es del pueblo y nosotros solo representamos a ese pueblo”, afirmó Fernández luego de que el secretario general de La Campora dijera que “el Gobierno es nuestro”.

Las declaraciones fueron vertidas durante un acto del gabinete federal en General Pico, donde a su lado se encontraban entre otros un visiblemente incómodo Eduardo “Wado” De Pedro.

En varios pasajes de su discurso el presidente reiteró su referencia a los dichos de Larroque. “Los gobiernos no son propiedad de los que gobiernan”, “el gobierno es de la Nación argentina, que es el gobierno de ustedes no el mío”, y “este no es mi gobierno, es el gobierno de ustedes”, dijo en diferentes momentos.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Política

Durante un acto, el Presidente llamó a los sindicatos y a las empresas para generar un consenso de precios y salarios por dos meses....

Política

El Presidente asistió a la toma de mando de Gustavo Petro al frente de Colombia y mantuvo un encuentro con el flamante mandatario. El...

Actualidad

El presidente de la Nación destacó la importancia de los trenes metropolitanos para unir destinos y desarrollar comunidades.

Actualidad

Este viernes será el viaje inaugural y a partir del lunes el ramal comenzará a prestar servicio con normalidad.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.