Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Alarma por la salud del humorista Enrique Pinti: fue internado de urgencia y su estado es “preocupante”

El actor sufrió una descompensación este sábado por lo que fue ingresado al sanatorio Otamendi. El creador de “Salsa Criolla” tiene 82 años y es diabético.

El famoso comediante Enrique Pinte fue internado de urgencia este sábado en una clínica privada de Recoleta, en Buenos Aires, tras sufrir una severa descompensación. Su amigo, el empresario teatral Carlos Rottemberg, señaló que el estado del humorista es “preocupante”.

Pinti, de 82 años, padece un cuadro de diabetes severa y problemas circulatorios en las piernas que aparentemente desencadenaron el episodio de este fin de semana. En estos momentos, los profesionales realizan una serie de estudios para determinar la falla que desencadenó en la internación de la estrella de teatro.

En 2019, el actor ya había sufrido una crisis de salud que lo llevó a suspender las funciones de “Al fondo a la derecha”

Con una trayectoria de más de seis décadas, el comediante tiene en su haber obras magistrales, como “Salsa criolla”, “Vote Pinti”, “A todo Pinti”, “Pericón.com.ar”, “Hairspray”, “Antes que me olvide”, “Otra vez sopa”, y más obras que redondean casi un centenar de títulos.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Redes y Entretenimiento

La película que ganó más de 100 premios en distintos festivales de cine tendrá un nuevo título pero mismo protagonista. Los detalles.

Redes y Entretenimiento

Los siete jueces, cinco hombres y dos mujeres, resolvieron que Amber Heard difamó a la estrella de cine en un artículo publicado en 2018...

Redes y Entretenimiento

El actor estadounidense falleció este jueves a los 67 años mientras rodaba una película en República Dominicana. La estrella de Hollywood será recordada por...

Redes y Entretenimiento

El actor apuntó contra el cantante de cumbia por burlarse de no tener presentaciones en su agenda. Las imágenes de un exaltado Alfredo Casero.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.