Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economía

Ajuste al bolsillo: nuevo precio en el peaje de la autopista Rosario – Santa Fe

A partir de este martes, los conductores que circulen por ese corredor deberán abonar un 36% en el costo del pase. Los nuevos precios por vehículo.

La Unidad Ejecutora Autopista Provincial AP-01 “Brigadier General Estanislao López” envió a la dirección provincial de Vialidad la solicitud de revisión de la tarifa vigente del peaje, como consecuencia del incremento de costos que afectó la actividad durante el semestre julio-diciembre de 2022.

Tras tomar intervención la auditoría contable y la dirección general de Concesiones del organismo provincial, se fijó la nueva tasa retributiva básica en 300 pesos, significando un incremento del 36,36%. Cabe destacar que se mantiene un 15% de descuento para usuarios del sistema de pago dinámico Telepase.

Por tal motivo, a través  de la resolución N°306/23, se autorizó al organismo a percibir desde las 0 horas de este martes las tarifas que se detallan en la tabla de valores.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Uno de los hechos se registró en Urquiza al 1600, donde cedió un jacarandá.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este jueves cielo nublado y una temperatura máxima de 26 grados.

Actualidad

El último informe local, que comprende datos actualizados desde finales de 2023 hasta el período del 31 de marzo al 6 de abril, notificó...

Actualidad

Los equipamientos de higiene urbana se instalaron en diversos sectores de los barrios Las Heras, Uriburu y La Guardia, Tiro Suizo, Matheu, calle Arijón...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.