Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Agredieron brutalmente a un hincha de Newells en la previa al partido

Se viralizó en redes sociales la imagen de un simpatizante que habría sido atacado por la policía al momento de ingresar a la tribuna. No es la primera vez que denuncian maltratos por parte de los agentes ya que en anteriores oportunidades se registraron incidentes entre los hinchas y los efectivos.

Un hincha de Newells fue brutalmente agredido este sábado en la previa del partido que su equipo debía disputar con Sarmiento, el cual terminó perdiendo por la mínima con un polémico gol. La imagen que se viralizó en Twitter mostró a un joven, con una camiseta de la Lepra, tirado en el piso y con la cabeza ensangrentada. Además, por esta misma red denunciaron robos en las inmediaciones del estadio.  

El periodista Hernán Cabrera publicó pasada la medianoche un video donde se ve a un simpatizante leproso gravemente lastimado en la cabeza. En la imagen se ve a un grupo de personas recomendándole a un efectivo que estaba al lado del herido. No es la primera vez que se registran hechos violentos en el ingreso al Coloso ya que en pasadas ocasiones hubo maltratos de los encargados del operativo para con los hinchas que trataban de ingresar al estadio. 

Ver más: ¿Y el VAR?: Con un gol polémico, Newells perdió 1 a 0 en el Coloso

En ese sentido, otro muchacho que asistió a la derrota del rojinegro compartió en la red social del pajarito. “Lamentablemente perdí la billetera hoy entrando a la cancha ( popular local) en el momento que la policía nos empezó a cagar a palazos y a tiros (como de costumbre) es marrón clarita.. tenía el carnet de Newell’s, DNI y plata”, escribió en un posteo.

Por otro lado, una socia de Newells denunció públicamente que le reventaron los vidrios del auto en las inmediaciones del Marcelo Bielsa. “Salimos de la cancha y nos encontramos con el auto roto y vacío, si encuentran un DNI o credencial de la facultad a nombre de Victoria Agustina Ortiz me avisan, gracias”, posteó en un tuit.

Comentarios

Te puede interesar

Política

La vicepresidenta expresó que existen cinco causas que, en forma separada, y con el mismo tipo penal se llevan adelante en su contra.

Deportes

Pese a una injusta derrota, el equipo entregó el primer tiempo y no tuvo respuestas futbolísticas cuando el resultado estuvo cuesta abajo.

Deportes

En el inicio del segundo tiempo, el árbitro Dóvalo cobró una infracción que no fue y de ese tiro libre llegó el tanto de...

Deportes

La Lepra buscará este sábado por la noche obtener su cuarto triunfo al hilo. El Rojinegro presentaría una sola variante. Se juega a las...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.