Connect with us

Hi, what are you looking for?

Agenda Propia

A vacunarse: los casos covid avanzan en los menores

Un grupo de investigadores de la UNR y el CONICET realizó un informe que muestra el avance de casos covid en menores de edad aún no vacunados.

En la publicación de dicho informe realizado por investigadores de la UNR y el CONICET se expresa que según el análisis realizado en los últimas semanas sobre como los casos covid se fueron desplazando hacia los menores de edad, se muestra a su vez, que los menores comenzaron a tener un rol predominante en la transmisión hacia sus convivientes adultos. ¿La solución? vacunas para los niños y niñas.

Mientras la campaña de vacunación avanza a buen ritmo en Santa Fe, el informe realizado por los investigadores de la UNR y el CONICET muestra el crecimiento de casos covid en los menores, quienes recientemente han comenzado a recibir los llamados para ponerse las vacunas. La ministra de Salud, Sonia Martorano, destacó días atrás la importancia de completar los esquemas vacunatorios, ya que había una franja importante de jóvenes que tenían una sola dósis y que no han concurrido a sus turnos para completar el esquema.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.