Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales

A plena luz del día y caminando por la calle: atraparon al joven que había protagonizado una fuga de la Unidad 3 de Rosario

En las últimas horas recapturaron al preso que se había escapado tiempo atrás de una dependencia de la ciudad. Un alerta al 911 fue clave para la detención.

Un joven de 24 años, que había protagonizado una fuga cuando estaba detenido en la Unidad 3 de Rosario, fue atrapado en las últimas horas en calle Sanguinetti y Espinillo. Para el hallazgo del evadido fue determinante un llamado al 911 que alertó a la Policía sobre el paradero del muchacho. 

Se trata de Alexis Bartozzeti, prófugo que fue visto en calle Saavedra al 5900. 

Luego de la pista brindada a la línea telefónica de emergencias, los agentes comenzaron a patrullar por la zona y en inmediaciones de Sanguinetti y Espinillo observaron al joven trasladándose a pie por la vía pública, por lo que se procedió a la aprehensión del sujeto.

Por razones de jurisdicción, intervino la seccional 32.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este viernes cielo nublado y una temperatura máxima de 24 grados.

Actualidad

El hecho ocurrió en French al 2000. La víctima falleció en el lugar y tendría unos 40 años.

Política

El mandatario le respondió al intendente rosarino sobre su propuesta en tener mayor injerencia en la elección del jefe policial.

Actualidad

Ambientalistas y Vecinos Autoconvocados de Rosario aprobaron una serie de acciones que se realizarán en los próximos días en distintos puntos de la ciudad...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.