Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Zona oeste violenta: mataron a un joven y a las horas balearon una parrilla

Los dos episodios se registraron este viernes. Un adolescente de 17 años fue ejecutado a tiros en Brasil al 2500. Más tarde, un empleado de un parrilla recibió múltiples heridas por arma de fuego en 27 de Febrero y Circunvalación. El departamento de Rosario llegó a los 99 homicidios.

La extrema violencia en Rosario quedó plasmada una vez más en la antesala al inicio del fin de semana largo. Un homicidio y una balacera contra una parrilla se registraron a muy pocos metros de distancia en la zona este de la ciudad. 

El crimen se produjo en Brasil al 2500 este viernes alrededor de las 17.30, donde un chico de 17 años recibió al menos dos tiros por lo que fue trasladado al policlínico San Martín, donde falleció minutos después. Hasta el momento se desconoce el móvil del hecho.

Horas más tarde, pasadas las 21, sicarios armados pasaron por inmediaciones de 27 de Febrero y Circunvalación, donde funciona la parrilla “Los Nietos”, y gatillaron contra el lugar. Como resultado, Jonathan O., de 29 años, resultó lesionado.

El empleado fue llevado de urgencia por el dueño del local hasta el Heca, donde fue diagnosticado con heridas de bala en tórax y extremos inferiores y superiores. El muchacho quedó internado en observación, con pronóstico de salud reservado.

Tras estos nuevos episodios, el departamento de Rosario llegó a los 99 asesinatos en lo que va del 2023.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

La mujer de 57 años ya había sido condenada en diciembre de 2018 a ocho años de prisión en una causa narco. Con la...

Actualidad

De acuerdo a los números del ETUR, se vio una recuperación de la actividad en la comparación interanual. Los números. 

Actualidad

El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, presentó el plan de obras 2023-2027 con una fuerte inversión para la ciudad. Incluye al Acuerdo Rosario,...

Actualidad

Junto con la policía de Santa Fe identificaron a 100 cuidacoches y trasladaron 36 vehículos al corralon entre el jueves y el domingo.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.