Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

“¿Viste que no soy rencorosa?”: el gesto de Cristina con Maslatón

Tras su aparición en un programa de televisión, la Vicepresidenta tuvo un gesto en las redes con el mediático analista de mercados.

La vicepresidenta, Cristina Kirchner, tuvo un buen gesto este sábado con el abogado libertario y mercadista, Carlos Maslatón, al desbloquearlo de Twitter. La ex presidenta viene de estar en los focos de tema por su extensa entrevista a Duro de Domar, programa de C5N.

Todo comenzó con un “no hay caso”, tuit de Maslatón en el que exhibía que la dos veces mandataria lo tenía restringido en esa red social. “Desbloqueado. ¿Viste que no soy rencorosa? ¡Proceda Maslatón!”, tuiteó Cristina como respuesta.

Cristina Kirchner reapareció este jueves en televisión con una entrevista en C5N, en la que elogió al integrante de Libertad Avanza. “Maslatón me encanta, no pienso en nada como él, pero me encanta”, señaló entre risas.

Horas después, el propio Carlos Maslatón agradeció la acción de Cristina Kirchner.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Política

El atributo de mando entregado al libertario cuenta con una referencia a sus perros: Conan, Murray, Milton, Robert y Lucas. Las imágenes. 

Política

La vicepresidenta se despidió del senado este martes por la tarde.

Política

La vicepresidenta recordó en redes un discurso que brindó en marzo pasado donde manifestó que el combo de inflación y recesión es "el infierno...

Política

El Presidente reveló una situación que experimentó aproximadamente cuatro veces durante su mandato. “Con mi custodia lo vimos, y nos callamos porque dijimos: ‘No...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.