Un grave accidente de tránsito se registró este sábado por la tarde en la autopista Rosario – Córdoba, a la altura de la localidad de Funes, dejando como saldo a un motociclista de 54 años con serias lesiones y hospitalizado.
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 15 horas a la altura del kilómetro 309, en la mano que se dirige hacia la ciudad de Rosario. Por razones que los peritos mecánicos intentan establecer, colisionaron un automóvil Chevrolet Corsa, conducido por José Antonio R., de 34 años, y una motocicleta marca Kawasaki, en la que se desplazaba Germán M., de 54.

Al arribar al lugar, el personal del Comando de Radioeléctrico de Funes (CRE) encontró a ambos vehículos sobre la banquina de la traza vial. Debido al fuerte impacto, se solicitó de urgencia la presencia de una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies).
El médico del Sies asistió en el lugar al motociclista y le diagnosticó una posible fractura de cadera, por lo que fue trasladado de inmediato a un efector de salud para una mejor atención.
En tanto, las actuaciones del hecho quedaron a cargo de la Comisaría correspondiente por razones de jurisdicción.





















