Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Violento robo a la boletería del teatro La Comedia: se llevaron una importante suma de dinero

Un ladrón ingresó este martes al mediodía al establecimiento cultural y se alzó una cantidad de efectivo tras amenazar a una empleada de ventas.

Un violento y fugaz asalto se perpetró este martes en el teatro La Comedia, cuando un delincuente atacó a una empleada de la boletería y se llevó unos 40 mil pesos en efectivo. El microcentro de Rosario viene siendo el foco de reiterados hechos de inseguridad, afirmaron testigos de la zona.

Se trataría de un joven ladrón que este mediodía sacó un arma de fuego y amenazó a la trabajadora del establecimiento cultural. Además de la recaudación, el malhechor le robó el celular a la mujer que estaba en el puesto de ventas.  

“Estaba vendiendo y vi que la chica se asomó asustada y salió corriendo porque le habían robado el celular y dinero”, comentó un testigo que presenció el momento cuando el sujeto escapaba de la sala ubicada en Mitre y Ricardone.

“Hay que ver si agarran a la rata inmunda esa, porque acá nunca encuentran a nadie”, sostuvo en declaraciones a El Tres TV. Según comentó, los robos en la cuadra, sobre todo en la puerta del teatro, son habituales y a cualquier hora del día.

“Vienen con el rompecadenas y en dos segundos se la roban. Después la venden por 2 mil pesos para comprar falopa, viste…”, acotó.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este viernes cielo despejado y una temperatura máxima de 19 grados.

Actualidad

El fuerte viento generó que algunos incendios en inmediaciones del Islas Malvinas complicaran la partida y el aterrizaje de los aviones. Cómo está la...

Actualidad

La compañía informó que por razones de vandalismo se produjo un corte en la fibra óptica que afectó al servicio de los usuarios. En...

Actualidad

Las sedes de los servicios públicos habían cerrado producto de las restricciones por el covid. El Concejo ya elevó el pedido a la provincia.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.