Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Violencia sin tregua: dos balaceras y dos muertos en Rosario

Los hechos se registraron en las últimas horas en Fisherton y Barrio La Sexta. En ambos hechos también hubo heridos de arma.

Rosario registró entre la noche de ayer y la madrugada de hoy dos nuevos homicidios en distintos puntos de la ciudad.

El primer hecho ocurrió en Gallegos al 1100 (a la altura de avenida José de Calasanz al 8700, Fisherton), en la zona noroeste de Rosario. Un hombre de 30 años fue asesinado a balazos y otro de 27 años resultó herido, lo cual fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. El hombre que ingresó al Heca tenía heridas de arma de fuego en la espalda y en una de sus piernas. Lo derivaron a estudios médicos.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) se hizo presente más tarde a las órdenes de la fiscal Georgina Pairola para desarrollar las tareas investigativas que permitan determinar las circunstancias del crimen.

La otra balacera se registró en Cochabamba y Esmeralda, en el barrio La Sexta. La víctima fatal tenía 43 años y recibió un tiro en el abdomen. Además, el hecho registró tres heridos: dos jóvenes de 18 y 20 años sufrieron heridas de arma de fuego en pierna y pelvis, y a una mujer de 52 le dieron un disparo en la pierna derecha.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

La ciudad recibió más de 2.500 millones de pesos en movimiento económico durante el receso escolar, destacándose el Museo del Deporte y el Espacio...

Policiales

El ex policía, identificado como Eliel Schiffo, exonerado y condenado a seis años de prisión, fue encontrado en Vía Honda con prendas oficiales y...

Actualidad

En el Jardín de los Niños y en el Parque Nacional a la Bandera, se podrá acceder a una amplia gama de productos y...

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional informó el estado del tiempo para este sábado y domingo. Los detalles.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.