Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Violencia en Rosario: tres crímenes en la madrugada del miércoles

Dos de las víctimas tenían 73 y 24 años.

Tres personas fueron asesinadas en la madrugada de este miércoles en Rosario. Las víctimas tenían 73 y 24 años. También asesinaron a otro hombre.

Los homicidios fueron registrados entre la 1 y las 2 de la mañana aproximadamente. El último fue en Matheu y Poblet, donde la Policía encontró muerto a un hombre en la calle. De acuerdo a las primeras informaciones oficiales, habría sido herido cuando andaba en bicicleta por la zona. En el lugar encontraron tres vainas servidas calibre 40.

Así herido, el hombre, cuya identidad aún no fue precisada, pedaleó unos 125 metros más, se desplomó y murió. Las balas lo habían alcanzado en el pecho.

Un poco antes, en Leonardo Fabio y Cavia, fue asesinada Yanet Díaz, de 28 años. Estaba en la calle cuando dos hombres a bordo de un Fiat Palio color rojo le dispararon y huyeron sin motivo aparente. En el lugar encontraron cuatro vainas servidas calibre 9 milímetros y un celular Nokia.

Previo a esto, una mujer quedó demorada por la muerte de su concubino. Silvina, de 42 años, es sospechosa del crimen de Ángel Peralta, de 73.

Ángel fue encontrado muerto en su casa, con sus prendas ensangrentadas. En el domicilio hallaron cinco pedazos vidrio de dos vasos y una botella.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

La huelga durará hasta el jueves a la medianoche.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este miércoles cielo nublado y una temperatura máxima de 16 grados.

Actualidad

Los vehículos forman parte de un lote de 100 unidades adquiridas por compra directa en el marco de la Ley de Emergencia en Seguridad.

Actualidad

"No voy a permitir que él vuelva a la escuela hasta que puedan arreglar la situación", dijo la abuela del adolescente tras el terrible...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.