Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Violencia en Rosario: balearon a un hombre y acuchillaron a un joven de 18 de años

Los episodios ocurrieron en las últimas horas en Gorriti al 1800 y Tarragona 1117 bis. La víctima herida de bala en tórax y abdomen fue trasladada al Heca y su estado es reservado.

La violencia en Rosario no cesa, un hombre fue herido de bala este sábado por la tarde en la zona noroeste de la ciudad por lo que se encuentra internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Horas antes, un joven fue acuchillado en un presunto intento de robo  a una panadería. 

El ataque a balazos -que aún se investiga- al hombre ocurrió en Gorriti al 1800. La víctima fue trasladada al Heca con heridas en abdomen y tórax. Su estado es reservado.

Horas antes, un adolescente de 18 años ingresó al mismo efecto con una herida de arma blanca en el pie izquierdo. De acuerdo a fuentes policiales, el chico trabaja en una panadería de calle Tarragona 1117 bis, en el oeste rosarino, y alrededor de las 7 de la mañana varios hombres entraron al negocio para robarle y lo acuchillaron.

Comentarios

Te puede interesar

Policiales

El muchacho había sido hallado este lunes en una vivienda del barrio 7 de Septiembre. Estaba maniatado y con un disparo en la cabeza....

Policiales

Ocurrió esta madrugada. La joven permanecía en cuidados intensivos del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Policiales

La víctima tenía 19 años y había recibido múltiples disparos el 19 de agosto en Clavel al 7000.

Policiales

Ocurrió este martes por la tarde en inmediaciones de Cerrillos al 3800. Sujetos a bordo de un Renault Kangoo abrieron fuego contra las víctimas...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.