Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Vera Mujica y Santa Fe: entraron a robar con un hacha a un minimarket y fueron detenidos

El hecho se registró este jueves en la zona del Mercado del Patio cuando una pareja intentó realizar un robo en el local comercial.

Un gran despliegue policial sorprendió a los vecinos y a quienes se apostaban a disfrutar de una tarde en los espacios verdes con los que cuenta el complejo en donde se encuentra el Mercado del Patio.

Según pudo conocerse por testimonios, una pareja ingresó a un minimarket ubicado en Vera Mujica entre Santa Fe y Córdoba y luego de simular realizar una compra terminaron por reducir a la empleada del local a quien encerraron en el baño. La mujer fingió atender el local comercial mientras que el hombre iba juntando cosas para robar.

Sin embargo la empleada logró realizar una llamada de emergencia y rápidamente la policía se hizo presente en el lugar logrando apresar a la mujer inicialmente y luego de una breve persecución al hombre que se había intentado dar a la fuga saltando por detrás del local comercial a un edificio lindero.

“Yo los vi en actitud rara cuando ingresaron entonces me guardé mi celular y dejé el del local comercial adelante por las dudas” explicó la empleada del Minimarket al móvil de Canal 3, a quien golpearon y maniataron para encerrarla en el baño. “La policía vino muy rápido y afortunadamente no se llevaron nada y se llevaron a los delincuentes presos”.

Comentarios

Te puede interesar

Policiales

Una nueva víctima de la violencia en la región, en este caso en Villa Gobernador Gálvez.

Política

Se anunció luego de un encuentro entre el ministro Rimoldi, y oficiales de la agencia federal y de seguridad de la Embajada de Estados...

Policiales

Se trata de las estructuras de hierro que algunos bares ponen con estufa e iluminación en las veredas.

Actualidad

Un video registró el momento del salvaje ataque. Ocurrió a la altura de Jujuy al 3000.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.