Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Vecinos de la zona norte cansados por la ola de robos

Robaron una moto en Godoy Cruz al 800 y en Darregueira extrajeron la rueda de un auto y un ladrón fue captado saliendo del techo de una casa. Además, la escuela de la Medalla Milagrosa debió suspender un turno de clases por falta de agua producto de un robo de cables.

Una seguidilla de robos en las últimas horas puso en jaque a varios vecinos de la zona norte de Rosario. Una pandilla se apropió de una moto, mientras que un robo de cables motivó a que una escuela debería cerrar por la tarde ante la falta de suministro.  

En Godoy Cruz al 800, un adulto volvía a su casa en moto cuando fue abordado por tres motociclistas. Uno de ellos, lo obligó a bajar del rodado y tras subirse a la moto se fugó del lugar. La víctima estaba acompañada por un menor que no sufrió ataques físico por parte de los malhechores. 

Otro hecho de inseguridad ocurrió en Darragueira casi Baigorria, en barrio Alberdi, donde un Peugeot 206 amaneció sin la cubierta trasera. En esa misma calle, pero al 1300, un malviviente de remera roja salió con dos bolsas del techo de una vivienda y quedó plasmado en la cámaras de seguridad de la cuadra.

El último episodio de inseguridad afectó a toda una escuela, se trata de Nuestra Señora de La Medalla Milagrosa, quien informó a los padres de alumnos de nivel primario turno tarde que se quedaban desafectados de asistir al establecimiento por un robo de cables de la EPE. Por esto, el colegio se quedaba con los baños y bebederos inhabilitados.  

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este martes cielo despejado y una temperatura máxima de 27 grados.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este lunes cielo despejado y una temperatura máxima de 25 grados.

Policiales

El atacante disparó contra la víctima y luego escapó. Ocurrió este sábado por la noche en Uriburu al 5200.

Economía

Durante el segundo trimestre de 2022, la población del Gran Rosario y el Gran Santa Fe pasó de 810 mil trabajadores ocupados a 888...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.