Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Vecinos de 27 de febrero y 1° de Mayo denuncian que los amenazan para que abandonen sus casas

Unas seis familias denuncian que desde febrero sujetos merodean sus hogares y realizan distintos actores intimidatorios. Mensajes amenazantes y hasta una zapatilla con un cuchillo clavado, entre otras situaciones que viven a diario.

Vecinos de la zona de 27 de febrero de 1° de Mayo están denunciando sujetos los hostigan constantemente y que el propósito es que se vayan de sus casas, para así poder quedárselas ilegalmente.

“El 9 de febrero comenzaron a andar por los techos, entraron a la casa de un vecino y lo golpearon. Después empezamos a ver mensajes pintados en las paredes como “ATR” y “PP”. Además, dejan mensajes amenazando diciendo cosas como “dejá la casa”, “vamos a entrar” o “cuidá a tu mujer””, relató un vecino del barrio.

Por otro lado, narró que a otro vecino le robaron una zapatilla y se la devolvieron con un cuchillo clavado. “Hicimos la denuncia y no prosperó”, aseguró.

“Casualmente hace unos 15 días vino una inmobiliaria pasó por el barrio ofreciendo servicios para para comprarnos la casa a todos. La inmobiliaria se llama C21”, comentó y suplicó que Fiscalía tome la denuncia, porque hasta el momento nadie se hizo cargo.

“Todos los días nos encontramos en nuestras casas con marcas, con una piedrita o un montoncito de arena en la puerta. Nos están vigilando”, concluyó.

La denuncia presentada

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

La investigación comenzó con la denuncia de un hombre que en reiteradas oportunidades recibió amenazas telefónicas, donde le solicitaban "cinco millones de pesos" a...

Policiales

El suceso ocurrió antes del mediodía, cuando vecinos presenciaron el hecho delictivo llevado a cabo por el delincuente, quien tuvo que ser asistido tras...

Actualidad

Vecinos alertaron de la situación e intervino la Secretaría de Control. Dado que en el sitio había menores de edad y el evento ya se...

Actualidad

Tras esta situación, quienes se atienden en el lugar, reclaman mejor atención y el buen trato a la hora de atenderse.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.