Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Vandalismo en Rosario: robaron 26 tapas de Aguas Santafesinas en solo 24 horas

Los múltiples hechos se registraron en Puerto Norte. Desde la institución comunicaron que las reemplazarán por otras tapas de madera.

El vandalismo también es una rama de la seguridad que vive Rosario. La empresa Aguas Santafesinas reveló que en solo un día se robaron 26 tapas de hierro en la zona de Puerto Norte. Por lo que la institución resolvió que las bocas de tormentas se reemplazarán por otras de madera. 

“En una o dos noches, se robaron 26 tapas en Puerto Norte”, aseguró el vocero de Aguas, Guillermo Lanfranco. En diálogo con Radio 2, comentó sobre las piezas robadas: “Las vamos a cambiar por otras de madera”.

A continuación, Lanfranco explicó: “Tenemos unos 120 vallados en la calle, cuando en un número razonable son 100. Ese 20% más son por actos de vandalismo. Hoy tenemos vallas porque se robaron las bocas de tormentas y las bocas de registro”.

Sobre las quejas de los vecinos por sus problemas con el servicio, explicó: “Hemos reducido los tiempos de las intervenciones y mejoramos el vallado de esas intervenciones. Esto evita esos accidentes que a veces terminan con algún auto dentro de un pozo”.

Comentarios

Te puede interesar

Policiales

Lo buscaban por robo a un comercio. Ante la policía trató de identificarse con los datos de su hermano muerto en 2015. En el...

Actualidad

Cientos de pasajeros se hicieron presente este viernes en la sede de ómnibus de la ciudad. Córdoba, San Luis, Entre Ríos, Buenos Aires y...

Actualidad

Rosario será sede de destacados certámenes en diversas disciplinas, sumado a una amplia agenda cultural. Conocé los eventos más resonantes para los próximos días.

Policiales

Ocurrió en las últimas horas en Circunvalación y Juan B. Justo. Los agresores se desplazaban en una moto que alcanzó a una camioneta y...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.