Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Vandalismo en Rosario: robaron 26 tapas de Aguas Santafesinas en solo 24 horas

Los múltiples hechos se registraron en Puerto Norte. Desde la institución comunicaron que las reemplazarán por otras tapas de madera.

El vandalismo también es una rama de la seguridad que vive Rosario. La empresa Aguas Santafesinas reveló que en solo un día se robaron 26 tapas de hierro en la zona de Puerto Norte. Por lo que la institución resolvió que las bocas de tormentas se reemplazarán por otras de madera. 

“En una o dos noches, se robaron 26 tapas en Puerto Norte”, aseguró el vocero de Aguas, Guillermo Lanfranco. En diálogo con Radio 2, comentó sobre las piezas robadas: “Las vamos a cambiar por otras de madera”.

A continuación, Lanfranco explicó: “Tenemos unos 120 vallados en la calle, cuando en un número razonable son 100. Ese 20% más son por actos de vandalismo. Hoy tenemos vallas porque se robaron las bocas de tormentas y las bocas de registro”.

Sobre las quejas de los vecinos por sus problemas con el servicio, explicó: “Hemos reducido los tiempos de las intervenciones y mejoramos el vallado de esas intervenciones. Esto evita esos accidentes que a veces terminan con algún auto dentro de un pozo”.

Comentarios

Te puede interesar

Política

Uber, Cabify y otras aplicaciones, ya funcionan en Rosario y cada vez más rosarinos y rosarinas se trasladan con éstas. El Concejo retomará el...

Policiales

Lo atacaron a la madrugada en la zona de Batlle y Ordóñez y Paraguay y llegó sin vida al Roque Sáenz Peña.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó una jornada con cielo despejado y una temperatura máxima de 38 grados.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este domingo 29 de enero, la temperatura rondará entre 20 y 33 grados.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.