Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Una pareja detenida en un hotel céntrico de Rosario

La encargada de un establecimiento llamó al 911 porque no respondían a la puerta. Les secuestraron celulares, dinero, un arma y una balanza.

Ocho celulares, un arma y más de $5000.

Una pareja fue detenida en un hotel del centro de Rosario y se le secuestró un arma de fuego y gran cantidad de teléfonos celulares que serían robados, entre otros elementos.

La Policía Motorizada llegó este domingo antes del mediodía al hotel San Juan, ubicado en la calle del mismo nombre al 1200, ya que un joven de 28 años y una chica de 21 debían haber dejado su habitación a las 10 de la mañana pero, pasadas las 11, no respondían a la puerta.

Cuando llegaron los uniformados y se identificaron, el muchacho abrió entre insultos, según el parte policial, y fue reducido al divisarse sobre la mesa de luz un arma de fuego, que fue secuestrada. Se trata de una pistola de aire comprimido, de color negro y con la inscripción “C31”.

Además, en la pieza se incautó una balanza de precisión digital, una guitarra eléctrica marca Cort color marrón, una notebook marca Lenovo y ocho teléfonos celulares, además de $5.380 en efectivos, según se detalló. Los jóvenes quedaron detenidos y se investiga sobre el hecho.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Policiales

El femicidio fue perpetrado en 2019 en Hersilia por un hombre de 34 años en un contexto de violencia de género.

Policiales

Tiene 51 años y quedó presa por el hallazgo de más de dos kilos de cocaína en un aguantadero.

Tecnología

El Sky Cruise será piloteado por Inteligencia Artificial y tendrá 20 motores alimentados por fusión nuclear. ¿Cuándo estaría en el aire?

Policiales

Un hombre de la zona oeste de Rosario denunció a su hijo tras la desaparición de 300 mil pesos que tenía juntados en un...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.