Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Una imagen repetida: más de 20 árboles y ramas caídas por el temporal en Rosario

Con ráfagas de más de 80 kilómetros por hora, la ciudad volvió a sufrir desprendimientos de árboles y ramas de gran porte.

En el fin de semana donde la Municipalidad anunció la extracción de 25 árboles con riesgo de caída, los fuertes vientos volvieron a hacer estragos en la ciudad con más de 20 pinos derribados por el temporal que se desató durante la tarde de este domingo.

Un total de 21 denuncias de árboles caídos y ramas de gran porte que se quebraron por acción del viento fueron notificados a las autoridades. 

Ver más: Tras varios derrumbamientos, extraerán 25 árboles con riesgo de caída

Por su parte, el viento alcanzó una potencia de 73 kilómetros por hora desde el sector sudoeste pasadas las 15, mientras que a las 16.16 el viento sur llegó a 81 kilómetros por hora. Como consecuencia, dos árboles cayeron en Avenida del Huerto y Salta, mientras otro se desmoronó en Oroño y Salta.

Producto de las ráfagas, un cartel que había instalado la municipalidad en San Lorenzo al 8100 quedó colgando sobre un semáforo.

Tras el temporal, se espera que el inicio de la semana esté marcado por un fuerte descenso de la temperatura.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

Un joven  de 19 años fue detenido en un procedimiento policial en la zona norte de la ciudad. La Justicia la buscaba desde abril....

Policiales

Una amiga de la víctima, de 57 años, encontró el cuerpo este sábado pasado el mediodía en una vivienda a metros del shopping Portal.

Política

Mariano Romero y Norma López se arriman a Ciudad Futura.

Policiales

Ocurrió este sábado por la madrugada en la zona de Liniers y Navarro. El agresor se entregó a la policía. 

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.