Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Una escuela primaria suspendió las clases por un mensaje intimidatorio

El establecimiento educativo queda en Juan Manuel de Rosas al 4000. La nota está dirigida a un preso de Coronda.

La escuela primaria N° 61 “Juan Galo Lavalle” ubicada en Juan Manuel de Rosas al 4000 tuvo que suspender sus clases luego de que fuera intimidada con un mensaje mafioso que, según lo escrito, estaría dirigida a un preso que se encuentra en Coronda.

“Joel Ibarra que está en el pabellon 8 de Coronda es el que manda a tirar tiros en las escuelas. Se mete con los chicos. Seños hagan justicia, con los chicos no” dice el mensaje que dejaron en el establecimiento educativo, que derivó en la suspensión de clases este miércoles.

Por su parte, la directora de la escuela Esther Mansilla afirmó que “no es un amenaza directa para la escuela pero que se trataba de algo preocupante para toda la comunidad educativa” y agregó: “Aprovecho la oportunidad porque el objetivo es llevar tranquilidad a las familias. Si bien se hizo la desobligación correspondiente, porque son cosas inéditas, a los papás se les explicó. Algunos ya habían decidido retirar a los niños. Vemos que se trata de atemorizar”.

Desde el inicio de clases ya son tres las escuelas que reciben mensajes intimidatorios. El pasado 6 de marzo una escuela de zona sur fue baleada, mientras que el 9 de marzo la escuela N° 1254 de barrio Rucci recibió un mensaje intimidatorio.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

“Estamos viendo un incremento importante en el número de casos. Lo que siempre remarcamos es que los números no reflejan necesariamente la cantidad de...

Actualidad

Aseguran que hay "señales" que hacen pensar que está llegando a su fin.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este lunes cielo despejado y una temperatura máxima de 25 grados.

Actualidad

Las imágenes de hace instantes de los preparativos y medidas de seguridad para el enfrentamiento deportivo más esperado en Rosario.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.