Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Una chofer internada tras brutal intento de robo: colectiveros se concentran en apoyo

El hecho ocurrió este sábado cuando la trabajadora llegaba al galpón de Provincias Unidas al 2900 para comenzar su jornada. Dos compañeros la socorrieron. La mujer se encuentra bajo cuidados en el Sanatorio de la Mujer.

La violencia en Rosario marcó un nuevo capítulo en el inicio de este fin de semana, una chofer de la línea 129 fue brutalmente golpeada en un intento de robo en la zona oeste de la ciudad. La mujer fue abordada cuando llegaba al galpón donde se encontraban los colectivos. Tras escucharse pedidos de auxilio, dos técnicos de la empresa de transporte socorrieron a la trabajadora de 45 años. 

El hecho sucedió a las 6 de la mañana en inmediaciones de Provincias Unidas y Rueda. Como consecuencia del ataque, Anahí fue internada en el Sanatorio de la Mujer. En tanto, los compañeros de la colectivera detuvieron al agresor y llamaron a la policía.

Sobre el estado de salud de la chofer, se encuentra fuera de peligro pero con visibles marcas en el rostro producto de los golpes.

Tras la noticia, las compañeras colectiveras se concentraron en el galpón donde sucedió el ataque para reclamar seguridad. La integrante de la comisión de género UTA, Natalia Munafó, declaró a Versión Rosario que por el momento no evalúan un paro. “La concentración es en apoyo a la compañera” y para “visibilizar la inseguridad en la que vivimos”, comentó al portal.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

La persecución, que duró al menos 20 cuadras, terminó con ambos delincuentes detenidos luego de que chocaran contra un poste de luz.

Policiales

El sujeto de 25 años, quien contaba con las mismas características que había notificado la víctima, finalmente fue detenido a las pocas cuadras cuando...

Policiales

La víctima, oriunda de Venado Tuerto, logró recuperar el vehículo tras ser estafado al permutarlo, en una operación controlada en la zona sur.

Actualidad

El Comedor Necochea, ubicado en Necochea 4071, fue desvalijado y en consecuencia tuvo que suspender sus raciones de comida.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.