Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Un vehículo circuló por una vereda del centro

Ocurrió en Catamarca entre Sarmiento y Mitre. El municipio anticipó sanciones para el conductor, quién ya fue identificado.

El conductor de un vehículo marca Honda color blanco condujo por la vereda de Catamarca entre Sarmiento y Mitre, y la maniobra fue grabada por un peatón que caminaba por la vereda.

“Cada uno maneja y anda por donde quiere”, ironizó el usuario @emaa_paru al publicar el video en la red social Twitter. El video se viralizó rápidamente en redes sociales, generando repudio de muchos usuarios que lo vieron y comentaron.

Por su parte la secretaria de Control y Convivencia, Carolina Labayru, manifestó su repudio ante el acto del conductor y confirmó que éste ya fue identificado.

“Además de la infracción pedimos al Tribunal de Faltas que este imprudente sea sancionado con todos los agravantes que permita la ley, que le saquen la licencia de conductor, que tenga que hacer trabajo comunitario y que la multa sea lo más cara posible”, escribió la funcionaria en su cuenta de Twitter.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

Del 19 al 21 de abril regresa al Juan Manuel Fangio una de las categorías más importantes del automovilismo argentino, y con él se...

Policiales

El ataque a la línea 112 ocurrió este sábado por la tarde cuando la unidad circulaba por Circunvalación y Lamadrid. La hija del chofer...

Actualidad

Ocurrió este viernes por la noche. El agresor subió a la unidad con un cuchillo y un arma de fuego, que resultó ser una...

Política

Los desafíos de la militancia universitaria en tiempos de desfinanciamiento.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.